+34 659 788 119

Sesiones Terapéuticas

Nuestras sesiones terapéuticas están diseñadas para brindar apoyo emocional, promover el crecimiento personal y fortalecer relaciones.

Sobre nuestras Sesiones

Terapia Psicológica

Sesiones Terapéuticas

La terapia psicológica está compuesta de varias fases:

VALORACIÓN

Obtención de información para poder comprender el origen del motivo de consulta.

OBJETIVOS

Acordaremos los puntos a trabajar conjuntamente.

INTERVENCIÓN

Apoyo, escucha y toma de conciencia de lo que piensas, sientes y haces, para poder ayudarte en el cambio, tomando poder sobre ti mismo. Integrando las emociones y generando los recursos que sean necesarios.

SEGUIMIENTO

Devolución de los cambios conseguidos y acompañamiento.

Lo que ofrecemos

Potenciando tu Bienestar Mental

Sesiones Terapéuticas

¿Tienes dudas?

Preguntas Frecuentes

Aquí respondemos a algunas de las preguntas más comunes para asegurarnos de que tengas toda la información que necesitas para tu viaje hacia el bienestar mental.

Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en contactarnos directamente. Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino.

Ofrecemos una variedad de terapias, incluyendo cognitivo-conductual, psicodinámica, y terapias centradas en soluciones.

Puedes agendar una cita fácilmente a través de nuestro sistema en línea o contactándonos directamente por teléfono.

Abordamos una amplia gama de desafíos mentales, desde ansiedad y depresión hasta problemas de relación y manejo del estrés.

Ofrecemos una consulta inicial para evaluar tus necesidades y determinar la mejor aproximación terapéutica para ti.

TESTIMONIOS

Nuestros Pacientes

Ir al psicólogo te va a servir para que te des cuenta de que tu vida tal y como la tenías concebida puede ser diferente, completamente distinta a la que llevas. La sociedad de hoy nos lleva por caminos que en la mayor parte de las veces no podemos ni elegir y nos enfrenta a desafíos a los que no siempre estamos preparados. Ir al psicólogo me sirvió para dame cuenta de que muchas de mis creencias estaban equivocadas, y que casi todas las situaciones se podían resolver si los afrontaba con un enfoque diferente al que había estado haciendo.

Oscar

He podido contar con el apoyo y guía de Aglae por más de 6 años. Su ayuda a lo largo de este tiempo, las herramientas que me ha enseñado, su visión holistica, su enfoque familiar y emocional ha sido clave para mi autodescubrimiento y para enfrentar los retos que me ha puesto la vida. Siempre ha sido flexible para poder contar con ella, adaptándose ella muchas veces a mis complicados horarios. Han sido muchos años, pero su honestidad de cuando era necesario contar con ella o cuando me veía lista para estar un temporada con todo lo que he aprendido ha sido muy importante para mi desarrollo y para saber que a ella volvería cuando lo volviese a necesitar.

Cristina B.

Gracias a Aglae estoy reconstruyendo mi vida. Durante muchos años he estado trabajando de forma errónea por conseguir lo que yo queria y necesitaba. Me ha hecho ver, entender y saber gestionar las cosas de una forma diferente. Me ha dado impulso para volver a creer en mi e ir recuperando mi autoestima. Siempre estaré agradecida por volverme a la vida y ayudarme a seguir avanzando.

Eva F.
Paciente Sonriendo - Salud Mental Sesiones Terapéuticas - Psicocore
Hombre aliviado - Salud Mental Sesiones Terapéuticas - Psicocore
Mujer en plenitud - Salud Mental Sesiones Terapéuticas - Psicocore