+34 659 788 119

Terapia Familiar

Nuestra terapia familiar está diseñada para abordar desafíos, mejorar la comunicación y fortalecer los lazos afectivos.

Terapia Familiar - Actividades - Psicocore
Terapia Familiar - Conciliación - Psicocore
Terapia Familiar - Comunicación - Psicocore
Terapia Familiar - Emociones - Psicocore
Nuestras Sesiones

Vínculos Familiares

En la terapia familiar, comprendemos que tanto la pareja como los miembros familiares experimentan cambios y enfrentan crisis que impactan los lazos afectivos. Evolutivamente todas las familias atraviesan crisis y etapas de cambio.


En Psicocore, abordamos las crisis como oportunidades para el crecimiento individual y colectivo. Trabajamos en mejorar los vínculos y las pautas de relación, fortaleciendo la comunicación y ayudando a superar dificultades y bloqueos.
La terapia familiar enriquece la comprensión de uno mismo y fomenta la armonía en el seno familiar.


Las sesiones son aconsejables cuando existen más de dos miembros afectados emocional y psicológicamente, pues es un indicador de dificultades en la armonía y funcionamiento familiar y de que el sistema esté resistiéndose a algún cambio necesario.

¿Tienes dudas?

Preguntas Frecuentes

Aquí respondemos a algunas de las preguntas más comunes para asegurarnos de que tengas toda la información que necesitas para tu viaje hacia el bienestar mental.

Si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en contactarnos directamente. Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino.

Es útil cuando la familia enfrenta conflictos persistentes, problemas de comunicación o cambios significativos. Si sientes que la armonía familiar se ve afectada, la terapia puede ser beneficiosa.

Puede brindar a los niños un espacio seguro para expresar sus sentimientos y comprender mejor las dinámicas familiares. Puede ayudarles a desarrollar habilidades emocionales y afrontar los cambios de manera saludable.

No es posible esta opción, se pierde muchísima información y no se pueden realizar muchas dinámicas.