+34 659 788 119

Sobre Psicocore

Conoce sobre Psicocore, nuestra historia, nuestra misión y cómo estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino.

Especialista en Psicología

Aglae Ganuza

Sobre Psicocore

Desde temprana edad tuve claro que quería estudiar psicología y eso fue mi propósito. Soy una amplia defensora de seguir adelante hasta alcanzar nuestros sueños y objetivos, así que me licencié por la Universidad Pontificia de Comillas en el 2006.

A lo largo del tiempo he ido ampliando mi formación, conocimientos teóricos, mi experiencia profesional y mi trabajo personal, es aquí donde he realizado mi verdadero aprendizaje, permitiendome crecer, empatizar y comprender más a cada individuo. Comencé impartiendo formaciones para padres en colegios o en IMFEF (Instituto Madrileño de Formación y Estudios Familiares) de autoestima, duelos, regulación emocional, trabajando con adultos, niños, adolescentes, familias y parejas tanto en el ámbito privado como en el ámbito público como en Servicios Sociales: valorando e interviniendo en acogidas familiares, adopciones, menores en riesgo y desprotección, apoyo a la separación, comunicación y gestión emocional en familia. Posteriormente he continuado mi camino profesional en el ámbito privado, acompañado de una continua formación personal.

Mi enfoque

Visión Holística

Sobre Psicocore

Actualmente trabajo desde una visión holística integrando los conocimientos adquiridos personales, teóricos y experiencias prácticas, tanto con población adulta como infantojuvenil con sintomatologías como estrés, ansiedad, duelos, depresión, fobias, trastornos de personalidad, trastornos del sueño, trastornos de conducta, adicción a las tecnologías o separaciones.